THALIA WONG IDROVO, FUE ELEGIDA REINA DE LA PROVINCIA DEL CAÑAR

El Gobierno Provincial del Cañar y su Patronato Provincial de  Desarrollo Social, realizó el programa de Elección, Proclamación y Coronación de REINA DE LA PROVINCIA DEL CAÑAR. evento cumplido el día viernes 19 de noviembre en el paraninfo de la Universidad Católica de Azogues.

Para la designación de esta dignidad, los organizadores calificaron el mejor proyecto social presentado por las 6 reinas aspirantes a este trono; Miriam Sánchez, Reina de El Tambo; Martha Loaiza, Reina de Suscal; María Elisa Vivar, Reina de La Troncal; Thalia Wong, Reina de Biblián; Margarita Naspud, Reina de Déleg y Valeria Espinoza, Reina de Cañar.
Luego de la presentación de las hermosas representantes de los 6 cantones de la provincia,  el jurado calificador integrado por el Dr. Tosky Serrano, Ing. René Inga e Ing. Mauricio Guerrero, designaron a La Reina de Biblián, THALIA WONG IDROVO, como la NUEVA SOBERANA DE LA PROVINCIA DEL CAÑAR.




3 comentarios:

  1. Muy bien, estimado Francisco:
    Siempre mantenga actualizados sus sitios virtuales y coloque los enlaces que hacen falta.
    Un blog es un diario; así que hay que darle una mirada todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien tu publicacion, espero que sigas colocando mas noticias con imagenes para que sea mucho mas divertido tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Esta información es de 22 de noviembre. No encontré actualidad en su diario. Cristian resalta el atractivo de las fotos y de su contenido; estoy de acuerdo: tienen brillo y encanto.

    ResponderEliminar