Entrevista a una compañera:

Andrea García Saquisilí
Madrea y esposa abnegada y dedicada a su hogar, casada con Andrés Flores, progenitores de un precioso hijo a quien le pusieron de nombre Matías Andrés, ella  labora en una micro empresa propia que es un centro de copiado al interior del colegio Luis Rogerio González.
¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo?
Lo que más me agrada es el poder compartir mi tiempo atendiendo a los estudiantes y a la vez eso me da la facilidad de poder estar con mi hijo en mi lugar de trabajo.
¿Qué es lo que le desagrada?
Por lo general mi trabajo es muy distraído pero a veces se aglomeran muchos estudiantes y todos quieren que se les atienda rápido entonces eso como que me disgusta un poco.
¿Qué tiempo dedica a su trabajo?
Básicamente mi trabajo es de medio tiempo entro a las 7 y estoy hasta la 1 de la tarde en época de exámenes el esfuerzo es mayor pero las horas de trabajo son menos.
¿Cuál sería su mensaje a la juventud?
Mi mensaje sería que la juventud siga adelante en los estudios que es lo único que les puede garantizar un buen futuro laboral y así poder alejarse quizás de algunos malos vicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario