Personaje:

Ing. Juan Xavier Reyes
Ex director del SRI del Cañar

Juan Xavier Reyes nació en Biblián el 12 de febrero de 1978, casado con la Dra. Claudia Crespo, sus estudios primarios y secundarios los realizo en la Unidad Educativa la Salle de azogues, obtuvo muy buenas calificaciones y algunos premios por sus estudios, los estudios superiores los realizo en la Universidad Católica de Azogues en donde obtuvo el título de Ingeniero Empresarial, a triunfado también en el ámbito deportivo destacándose en el atletismo y el ciclismo de montaña modalidad Cross Country con premies a nivel nacional.
En su época de estudiante ha sido líder y presidente del consejo estudiantil de la escuela y colegio, en la universidad presidente de FEUSE.
Su vida profesional la inicio muy joven apenas cursaba cuarto año de universidad empezó a laborar en el banco de Guayaquil agencia azogues como director de créditos. Al poco tiempo de graduado se estrena como empleado del SRI regional con oficinas en la ciudad de Cuenca, y a los 2 años de servicio en esta institución lo nombran director del SRI de la Provincia del Cañar, fecha que también inicia los estudios de su maestría en gestión empresarial en la Universidad de Madrid, España. Dicho cargo lo desempeño por el lapso de 2 años 6 meces, desempeñándose de la mejor manera, actualmente sigue de empleado del SRI pero regreso al la regional en Cuenca, puesto que estos cargos son muy cambiantes y de poco tiempo. Se desempeña también como catedrático de la Universidad Católica de Azogues desde el año 2008.
“La juventud puede ser la mejor en cualquier lugar de trabajo, siempre y cuando sea con honradez, lealtad y cariño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario