Semblanza

Por: Francisco Córdova R.

En las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad Católica de Azogues, realice una entrevista a la Srta. Paola Flores, señorita novato y señorita deportes de la facultad en el lectivo 2009 – 2010, bella dama de piel blanca con unas pequeñas pecas que resaltan su belleza natural haciendo juego con sus claros ojos color miel, lo que le hace diferente es también su estilo al momento de vestir, puesto que utiliza una moda tipo Hanna Monthana, es alegre y divertida aunque en algunos momentos llora sin poderla controlar, estuvo también de candidata para las elecciones de AFUC como secretaria por la Lista 3, lo agradable es la facilidad que tiene para entablar una conversa y de esa manera una amistad que es sincera y emotiva.
Comenta de sus proyectos, metas y anhelos y lo primordial es culminar con gran éxito los estudios superiores para luego buscar alguna especialización dentro de la rama puesto que su corta edad le puede ayudar a lograr esto y no desesperarse en buscar un sitio laboral, culminando con la entrevista nos dejo un claro mensaje sobre el valor de la amistad que para ella es importante para estrechar lazos con las demás personas ya sea en el estudio, trabajo y en el hogar, en definitiva la amistad es todo.

1 comentario:

  1. Estimado Francisco: Recuerde que este es su diario y le muestra al mundo tal y como Usted es, con sus intereses y valores. Estoy seguro que encontrará otros temas para incluir en las nuevas entradas. Mucha suerte.

    ResponderEliminar